Blogia
diario de una currante

RECETA "MILAGRO" SI SALE BIEN DE CREMA PASTELERA

RECETA "MILAGRO" SI SALE BIEN DE CREMA PASTELERA Acabo de leer una receta que me ha dejado helada de como hacer una crema pastelera, todavia no la he hecho, iba a hacerla mañana pero los domingos en el restaurante hay muchisima gente, los llanitos domingueros (los de gibraltar que salen los domingos a comer por aqui), y mañana se sumaran los campogibraltareños, porque como el lunes es fiesta, es el dia de Andalucia, pues estaremos a rebosar, pero a mucho tardar el martes la pruebo y ya dire que tal sale.

Los ingredientes que dice que se utilizan son:
1 litro de leche
4 yemas de huevo
200g de azucar
1 palo de canela
corteza de limon

La elaboracion, es terriblemente, hasta mosqueantemente facil, pero vamos, que hay que probar, primero yo, que los ingredientes los paga el jefe...
Dice: Mezclar todos los ingredientes en un recipiente para MICROHONDAS, a ser posible con la batidora, meter al MICRO 7 u 8 minutos, parando cada 2 minutos para remover, pasados los 8 minutos ya estara lista.

A que es "demasiado" facil, ya me lo imagino...para rellenar el bizcocho de paqui, cubriendolo con cobertura de chocolate......, mmmmmm, bueno, dejo de soñar, que primero hay que hacer la prueba.
Ya dire que tal.

1 comentario

trasto -

Si quieres ensayar.... pues ... el domingo.. ya tu sabes....