Blogia
diario de una currante

DIA DE ANDALUCIA

DIA DE ANDALUCIA Hoy es el dia de andalucia, felicidades a los andaluces, por ser el dia de su tierra. Hoy en el trabajo a sido un dia ameno, no ha venido mucha gente por el diluvio que ha y esta cayendo.
El jefe de cocina esta de vacaciones, por eso ha venido mi hermano de extra, a sido una bocanada de aire fresco, porque la verdad siempre las mismas caras...... aburre un poco. Hoy he hecho fotos, siendo el dia de andalucia por si venia algun famoso a comer, pero no, asi que aqui hay algunos de mis compañeros, solo una es andaluza, la de la parte de abajo a la izquierda, el de negro es italiano, el de al lado del italiano esta mi hermano, catalan, al lado yo, catalana, abajo de mi, mi madre, catalana, y la del medio entre la andaluza y mi madre es alemana, de padres andaluces, pero ella es alemana de nacimiento.
Me ha hecho gracia la foto, por eso la pongo en el blog.
Lo que tiene el italiano en la boca, si si es un cigarro, es que estaba fuera fumandoselo y cuando le hemos llamado ha venido corriendo, y como no sabia donde dejarlo......, shshhh como se entere el jefe de cocina..., esta foto es top secret para el, si se entera alguien va a la calle...

4 comentarios

pitijopo -

Aunque te quejes de que siempre ves las mismas caras al menos parece que os lo pasais bien. Sólo espero que el jefe de cocina no sea lector de blogs. Besitos desde Andalucía;)

trasto -

y.... tambien veo...¡¡muchos huevos!!
Un equipo muy diver Currante,
debereis ganar un pastón ¿no?

Nuri -

Gracias Ipa, como se lleguen a conocer Cerise y el italiano, ya los vemos con pancartas delante de las autoridades sanitarias reinvicando sus derechos, vaya dos!! juntos un peligro!!

ipathia -

Ay que el italiano no se ha enterado de lo que dicen las autoridades sanitarias, las amigas de Cerise... Jajajaja pero que reguapos estáis todos. Tiene que estar buena la comida en el restaurante. Uno de estos días me pasaré.