Blogia
diario de una currante

POR FIN VACACIONES

POR FIN VACACIONES Desde el uno hasta el seis de marzo, estare de vacaciones, increible, eh?
Hacer lo que a uno le de la gana sin tener que aguantar ordenes, sin oir las voces que durante ocho horas seguidas te machacan, dormir hasta que quiera.... lo peor es que empiezo las vacaciones un dia uno, y hasta el tres no cobro...... bueno, nada es perfecto.
La segunda parte de vacaciones seran en abril, despues de semana santa, bien, las pedire el dia cuatro, y asi me ire con dinerito fresco. Me voy a ir a las canarias, todavia no se la isla, pero me voy.
Estas me quedare por aqui, comprare las lamparas que me faltan, a partir del tres, me ire a Ikea, en sevilla, que es una bomba para comprar cosas que verdaderamente no son muy necesarias, pero el gusto que me da gastar........
Bueno, sin contar hoy solo me quedan......25 dias!!!!

2 comentarios

ipathia -

Ay mi armaa!!!! pero qué ha pasado? si cada vez que te pinchaba me salía el mismo post... Y yo sin saber que habñia más. Y me decía: pos currar currará pero escribir no debe apetecerle....
Me alegro de verte!.
(A ver si te pongo bien en "favoritos" otra vez).

trasto -

Joé.. ¡que strecho has dejao esto!
bueno.. pos si puedes pillar vacas.. a descansar