Blogia
diario de una currante

¡CUANTO TIEMPO SIN VERLOS!

¡CUANTO TIEMPO SIN VERLOS! Cuanto tiempo sin ver a los taxis amarillos y negros!! Cuando llego a Barcelona siempre me los quedo mirando, antes para mi era normal, un taxi siempre tenia estos colores, faciles de distinguir, aunque aqui, en Andalucia con la lucecita verde y la propaganda de Carrefour....., no no es igual, de lejos no los distingo. También en la forma de cobrar es diferente aquí y allí. Allí, va subiendo con el tiempo y la distancia, al menos una se va preparando para el susto final, aqui, en Andalucia, a veces te cobran un precio, a veces otro, no se en que se rigen sus tarifas, aquí me dan el susto al final, aunque tengo el truco, dices la direccion en acento "andalu" y cobran menos, en serio. Para ir al aeropuerto, en Barcelona: "al prat si us plau". En esta tierra: "hola amigaxo, killo, al aropuerto, porfa, yego tarde, oye, tu cara me suena, no será tu amigo de mi compare, si si er der ba la macarena, yo ántie estuve alli y tu estaba con Manue, si si mi compare........" asi hasta el aeropuerto, y como le caes en gracia, cien durillos menos, (3 euros ahora)

5 comentarios

ipa -

No me hagáis mucho caso. De hecho, lo mío con el actual alcalde es algo personal, íntimo más bien..... puafff!.
Prefiero los taxis (y éso que son negros y amarillos) a su dentadura profidén.

covi -

jejeje q buenooo...en asturias pasa lo mismo te cobran lo q kieren...yo me acuerdo de madrid q es como en barcelona...xo bueno!!
BESUKOS!!

Nuri -

Yo no me entero de ná. Que simpaticos, tantas sonrisas, jajaja

cerise -

Ipathia ¿que tiene que ver el alcalde de las sonrisas con los taxis? Vas a confundir a nuestra currante... La proxima vez que vaya a Barcelona pedira directamente el taxi personal del sonrisitas...

ipathia -

Bruja piruja! te pasas por la city y no avisas? ya te vale... qué menos que decir: hola, soy la curranta. Joeeee... con lo que una servidora echa de menos el sur y su gente, claro está. Bueno, otra vez avisa con tiempo. Espero que el cambio de taxis te haya ido bien... por cierto: la vez anterior que estuviste ya teníamos de alcalde al sonrisas?.