Blogia
diario de una currante

NO LO ENTIENDO

NO LO ENTIENDO nullnullMAPFREnullLINEA DIRECTA

No entiendo una cosa, como pueden diferenciarse dos compañias de seguros, ofreciendo las mismas coberturas, en mas de 300 euros?? Yo, al dia de hoy no lo entiendo.
Yo soy mujer de 29 años, con 7 años de carnet, mi coche es un opel astra 2.0. DTI, pues MAPFRE me cobra al año mas de 1310 euros (y este año me querian subir 60 euros), por un seguro a todo riesgo, LINEA DIRECTA me ofrece uno, con EXACTAS coberturas por 1080. Desde aqui le digo BYE BYE A Mapfre, y HELLO a Linea Directa. E invito a la gente que llame y se informe, QUE ABUSO!!!!

5 comentarios

trasto -

BUEEEEENO... no hacia falta chillaaaar...VAAAAAALE ¿ok?

Nuri -

Vamos a ver, queridisimos trasto y cerise, yo quiero desconectar del trabajo cuando estoy en casa, empece con recetas porque no sabia como empezar, POCO a POCO ire escribiendo, pero paciencia, tranqui, que recetas voy a escribir. DESPUES DE LAS VACACIONES!!

cerise -

¡¡¡¡¡eso digo yo.... a ver una no solo vive de dulces y gambas!!!!!!!

trasto -

Vale....¿y recetas cuando?

polly -

Yo haría lo mismo. Bueno es saberlo!.