Blogia
diario de una currante

COMPRAS POR INTERNET-ADICTA

Hace un mes y medio que me conecte a internet para entretenerme despues del trabajo, pues en menos de dos meses estoy increiblemente alucinada de lo que se puede llegar a hacer con este aparato. Yo, he enviado a mi madre cinco dias a Barcelona, (vivo en Andalucia),por 42 euros ida y vuelta en avion, el dia 18 me voy un fin de semana a ver a la familia, en avion ida y vuenta y con HOTEL por 133 euros!!! Increible. He cambiado el seguro de mi coche, me ahorro mas de la mitad y como me doy de alta por internet, encima me hacen un 6% de descuento.
Puedo ver todos los movimientos de mi cuenta bancaria, que no son pocos. Me cambio de telefono movil sin salir de casa, por los puntos de movistar. Solicito los libros del circulo de lectores. Puedo pedir las tarjetas de los centros comerciales.... esto es increible.
Y ahora voy a reunificar todos mis prestamos en uno, con lo cual voy a hacer realidad uno de mis grandes sueños, poder AHORRAR!!!
Ayer entre en una pagina con la que se puede jugar a los juegos de azar del estado, estoy por echar una apuesta a la primitiva, a ver si, aprovechando la racha.......

3 comentarios

Nuri -

gracias ipathia, yo de lo que me vaya enterando, voy escribiendolo por si os sirve de ayuda.

ipathia -

Esta muchacha nos va a poner al día en poquito tiempo de las maravillas de la red.
Sigue, sigue...

cerise -

jo........yo me limito a mirar,y casi solo visito..."logratis" y a veces lo "buenobonitobarato"